productos-comparados.com es una lista de los mejores productos para la gente que quiere ahorrarse el tiempo y el estrés de averiguar qué comprar. Lo que necesites - barato, asequible o de primera calidad - te lo ponemos fácil dándote nuestras mejores recomendaciones. El sitio web fue lanzado en septiembre de 2017.

Nuestras recomendaciones se ven recompensadas con reportajes, entrevistas y pruebas vigorosas realizadas por equipos de periodistas, científicos e investigadores experimentados. Piensa en nosotros como una lista de lo mejor para las cosas cotidianas; una galería curada llena sólo de objetos interesantes y útiles; una carta de agradecimiento a los diseñadores e ingenieros que crean las cosas que mejoran nuestras vidas; un amigo friki con habilidades de investigación de alto nivel que analiza todo lo que compra para que no tengas que hacerlo tú. Se trata de facilitar la compra de un gran equipo rápidamente para que puedas seguir con tu vida.

Nos enorgullecemos de adherirnos a estrictos estándares periodísticos y principios éticos, y mantenemos la independencia editorial de nuestras actividades comerciales. Nuestras recomendaciones siempre se hacen de forma 100% independiente y no se basan en ninguna asociación con ninguno de los productos y/o marcas probadas.

¿Así que te concentras sólo en las mejores cosas?

Buscamos lo que creemos que es mejor para la mayoría de la gente. No buscamos el artilugio más rico en características o los acabados más finos en los artículos del hogar. Buscamos las cosas que mejor encajan en la vida de la gente que compra todos los días, y eso es lo que requiere el trabajo.

Las decisiones que tomamos aquí con nuestro equipo requirieron semanas o meses de investigación y años de experiencia con una variedad de equipos. Además de nuestra propia experiencia, incorporamos entrevistas y datos de las mejores fuentes editoriales. Y tamizamos los comentarios de los clientes para averiguar lo que es importante para la gente común. La mayoría de los equipos que seleccionamos aquí no son de primera calidad, tienen un precio excesivo y están llenos de características de basura; queremos recomendar artículos de calidad lo suficientemente alta como para justificar el precio, pero no artículos que cuesten más debido a características adicionales que raramente se usarán.

Estos son los mismos dispositivos que recomendaríamos a nuestros amigos y familiares, y son las mismas cosas que elegiríamos para nosotros.

¿Sus comisiones de afiliados le hacen ser parcial?

Cuando los lectores deciden comprar los productos que recomendamos en base a nuestras investigaciones, análisis, entrevistas y pruebas, nuestro trabajo es a menudo (pero no siempre) apoyado por una comisión de afiliación del comerciante cuando hacen una compra. Si los lectores devuelven sus compras porque no están satisfechos o la recomendación es mala, no hacemos nada. No hay ningún incentivo para que seleccionemos productos inferiores o para que reaccionemos a la presión de los fabricantes, sino todo lo contrario. Creemos que es un sistema bastante justo que nos obliga a servir a nuestros lectores primero.

Lo más importante para nosotros es la confianza que tenemos de nuestros lectores. Si recomendáramos algo porque somos parciales o perezosos, los lectores como usted no apoyarían nuestro trabajo. También le invitamos a revisar nuestros artículos para conocer los hechos, explicando cuidadosamente el tiempo, la lógica y la energía invertida en la investigación, las entrevistas con expertos y las pruebas de equipos. Esto a menudo toma docenas - a veces cientos - de horas. En cada guía encontrará todas las pruebas de por qué hicimos nuestras elecciones, para que pueda hacer su propio juicio.

¿Y si lo que quiero no está en su sitio web?

Envíenos un correo electrónico o un tweet para hacernos saber si necesita ayuda para resolver un problema de compra en particular. Nuestro personal, gente brillante y curiosa que disfruta examinando las preguntas de los lectores, puede ayudarle.

Algunos enlaces de Amazon.co.uk son enlaces afiliados, a través de los cuales podemos recibir una comisión del vendedor si se compra un producto a través de uno de estos enlaces. Para usted, como comprador, esto no supone ninguna desventaja ni coste alguno.
Enlaces e imágenes de afiliados de la API de publicidad de productos de Amazon